Un punto muy aparte, QUEEN, uno de los mejores, por no decir el mejor de mi época, finales de los 70 y década de los 80. No me vengan con "I wan't to break free", ni cojudeces repetitivas.
QUEEN es la verdadera música, cultores de una especia de música que los conocedores y de buen oído lo llamaron "Ópera Rock", y tenían toda la razón del mundo, ese era su estilo.
QUEEN es la verdadera música, cultores de una especia de música que los conocedores y de buen oído lo llamaron "Ópera Rock", y tenían toda la razón del mundo, ese era su estilo.
QUEEN es un grupo musical, no es solo Freddie Mercury (Farrokh Bulsara), sino además Brian May en la excelente e inconfundible primera guitarra, el bajista John Deacon y el baterista Roger Taylor. Digo “es” porque QUEEN siempre existirá y con la misma base de estos cuatro integrantes.
Muchos fueron sus éxitos, desgraciadamente tan repetitivos como el terrible "I want to break free", "Rapsodia Bohemia" que es una obra maestra y/o el demasiado usado "We are the champions" que parece que fuera una obligación ponerla en los parlantes de las finales de los mundiales de fútbol o igualmente en cualquier campeonato de mala muerte.
Esta vez les presentaré una canción del año 1986, inspiración del mismo Mercury para la película "Highlander"; para no aburrirlos, demás está entrar en detalles sobre la película y la producción de este video, solo quiero compartir con ustedes la calidad de este grupo y la excelente voz del para siempre recordado e inmortal Freddie Mercury.
Empiezo con este grupo, porque viví en la época donde los pude apreciar en todo su esplendoroso apogeo (hablo de la década de los años 80) y aún cuando había muchas dificultades para conseguir material en audio y/o video; digo audio y video del material de QUEEN y no de las canciones repetitivas, pues esas la escuchaban y escuchan "cualquiera que tiene orejas" y era muy fáciles de conseguir.
Seguiré comentando sobre “LOS GRANDES DE LA MÚSICA, DE LA VERDADERA MÚSICA”. Gracias por leerme y espero comentarios.