Ayer en la noche vi en la televisión, buscando en páginas de Internet, la película Guasón 2… ¡Qué porquería de película!... Han destrozado sobre todo, a tan icónico personaje, rival eterno de Batman; yo no recuerdo un Guasón de tan baja calidad que creo que hasta este actor apellidado Romero si mal no recuerdo lo hizo mejor en los años 60 en las series que pasaron por televisión.
Es una película musical tal como lo adelantó la dizque cantante Lady Gaga y el Guasón o intento de Guasón en su más mínima expresión. Joaquín Phoenix en la primera película lo había hecho muy bien y el libreto mostraba cosas nuevas y este Guasón 2 prometía ser algo mejor, pero la película y no creo que haya duda solo fue para empoderar a la “cantante” Lady Gaga.
Ahora sí, no me queda duda de que el mejor Guasón que ha habido hasta hoy, es el fallecido Heath Ledger y creo que ahora sí se le debería dar oportunidad a Jared Leto, quién hizo de Guasón en la película Escuadrón Suicida, con su versión diferente al menos físicamente y por lo poco que se le vio en esa película ese sí es un Guasón de verdad.
El Guasón, proyecto de Guasón o no sé qué diablos ha querido mostrar Todd Phillips ha fracasado completamente, las críticas iniciales lo harán fracasar en las taquillas, por consiguiente económicamente también será una desgracia, como también la carrera de Joaquín Phoenix ha quedado destruida, habiendo hecho el papel de un Guasón de mala muerte convertido en cantante también de mala muerte. Al final el protagonista es asesinado en la prisión y se especula que solo fue una inspiración para que otra persona tomara la posta, si así fuera no deja de ser una porquería la película y es mejor que lo hayan asesinado.
Con este Guasón, han destruido mi niñez en la parte que era el antagonista de otro eterno, Batman…
No hay comentarios:
Publicar un comentario